Plan de proteccion de UCES

Testamento y Fideicomiso

En caso de una emergencia o simplemente para planificar con anticipación, cree un testamento y fideicomiso para proteger el futuro de su familia. Este servicio también se extiende a la creación de documentos de poder legal en vida para proteger sus decisiones financieras y de salud en caso que usted no pueda hacerlo. ¡Estos documentos pueden costar miles si contrata un abogado, pero están incluidos en el UCESPP para ahorrarle dinero y tiempo!

Beneficios

  • Desarrollado por abogados.
  • Sin cargos sorpresa.
  • Amable, personal de servicio al cliente para responder a sus preguntas.
  • Sin publicidad de patrocinadores molesta.
  • Complete a su propio ritmo desde la privacidad de su hogar.
  • Se le envía por correo en una carpeta de MyCare lista para ser firmada y notariada.
  • Tranquilidad ante las incertidumbres de la vida.

Su Testamento establece cómo desea que sus bienes se distribuyan entre sus herederos en caso de su muerte. Esto también puede incluir a quién designaría como guardian para sus hijos menores. Sin especificar esta información en un documento oficial firmado, el Estado distribuirá su propiedad como ELLOS lo consideren conveniente.

Lo que escribe en su fideicomiso en vida puede modificarse a lo largo de su vida y, cuando fallezca, se transferirá a quien usted designe como fideicomisario. Con un fideicomiso en vida, mantendrá la privacidad de la distribución de sus activos y evitará los costos del tribunal de sucesiones.

Este documento nombra a alguien para que sea su representante de atención médica, a veces denominado representante apoderado o defensor del paciente. Esta es una persona que usted elige para tomar decisiones sobre su tratamiento médico y atención médica si usted no puede participar en las decisiones de tratamiento médico.

Este documento le permite designar a alguien para que tome decisiones por usted con respecto a sus activos cuando usted no pueda hacerlo. Cuando ocurren accidentes, enfermedades o ausencias prolongadas, es posible que necesite a alguien para administrar sus asuntos financieros. Se puede hacer en previsión de una necesidad futura, para un propósito especial o por un tiempo limitado.